viernes, 26 de octubre de 2012

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog!


Esta es la primera entrada que publico así que voy a presentarme y a contaros en qué va a consistir este blog.



Me llamo Belén y tengo 23 años. Desde pequeña siempre me han encantado las manualidades y todo lo que tenía que ver con ellas. ¡Yo era feliz con un folio y unas tijeras!

Siempre he sido muy dada a personalizar mis cosas con fotos, recortes, recuerdos, etc.
Pues bien, hace ya algunos meses descubrí un mundo que junta todo esto que a mí me encanta y es por ello que me he dejado fascinada. Es el mundo del:

¡SCRAPBOOKING!

Para aquellos que no conozcáis nada de este tema os cuento un poco en qué consiste (desde lo poco que conozco aún ^_^)
Scrapbooking es un término que viene del inglés y quiere decir literalmente "libro de recortes". Por tanto, se trata de una técnica en la que se combinan fotografías, papeles de todo tipo y colores, botones, hilos, telas.... en fin, todo lo que tu imaginación quiera!
Es una manera de guardar nuestros recuerdos de la forma más personalizada.
Podemos hacer álbumes, libretas, tarjetas, calendarios y un larguísimo etcétera.

Desde este blog lo que pretendo es ir enseñando los poyectos que voy haciendo e ir compartiendo todo lo que vaya descubriendo de este gran mundo!

Espero que os vaya gustando ^_^

¡Nos vemos en la próxima entrada!


Un besito enorme ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario